viernes, 6 de febrero de 2009

Participa en CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA

Este blog es un punto de encuentro entre aficionados a la fotografía. Los consejos que se dan y las dudas están dirigidas a las personas que les gusta la fotografía desde un nivel básico, de principiante, hasta un nivel medio. Para cuestiones avanzadas existen otros sitios. En Consejos de fotografía queremos acercar la fotografía a más gente y ayudarte a que mejores tus imágenes..., mejor dicho, a que mejoremos nuestras imágenes, porque en este blog todos aprendemos cosas. Por eso tu participación es importante.

Para hacernos consultas sobre fotografía, sugerencias, enviarnos una fotografía para que la comentemos en el blog o cualquier otra cuestión, la vía de contacto, además de los comentarios en cada post, es el siguiente correo :

consejosdefotografia@gmail.com

4 comentarios:

Antona dijo...

Muchas gracias por tu visita,tienes un blog muy interesante.

salu2

consejosdefotografia dijo...

Gracias a ti por tu visita y tu comentario. Realmente este blog lo que pretende es ser un punto de encuentro entre aficionados a la fotografía en el que todos aprendamos.

Marian dijo...

Enhorabuena por la idea de hacer este blog. Me parece fantástico, y muy útil para los que estamos empezando en esta bonita afición.

Rodrigo Pélissier. dijo...

Consejo fotográfico: Por qué y cómo desenfocar el fondo en las fotografías:
https://sites.google.com/site/fotosparamatrimoniosyeventos/consejos-para-tomar-fotos/desenfocandoelfondoenlasfotos
Saludos